lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:39 (hace )

Murió Hugo Chávez: los famosos lo despiden en Twitter

05/03/2013 19:32 hs
El presidente de Venezuela falleció a las 16.25 hs de esta tarde y la noticia conmocionó las redes sociales.
Esta tarde murió el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tras una larga enfermedad. La noticia conmovió a los famosos que lo despidieron vía Twitter.

René, líder de Calle 13: "Mi mas sincero y profundo pésame a @Maby80 (María Gabriela Chávez, hija del presidente) y a toda su familia. Las Ideas nunca mueren. Hasta siempre Hugo".

Catherine Fulop: "Murio Chavez. Mis mas sentido pesame a sus familiares. Me queda desear para Venezuela Unión y Paz. #QEPD".

María José Lubertino: "Amigos de Venezuela, hermanos de la Patria Grande. Reciban nuestro abrazo en este momento tan triste. No olvidamos la ayuda de Chávez a nuestro país".

Andrés Calamaro: "Lo lamento mucho. Buen viaje, comandante".

Diego Santilli: "Mis condolencias para el pueblo venezolano en este duro momento. Hugo Chávez, que en paz descanse".

Horacio Pagani: "Conmoción por la muerte de Hugo Chávez. Una figura principal de América Latina. Más allá de posiciones políticas".

Diego Brancatelli: "MURIÓ Hugo Chávez, uno d los líderes políticos mas importantes del último siglo de la región y del Mundo. Fuerza Venezuela, Argente con ustedes".

Cristina Perez: "Chávez murió el mismo día que Stalin".

Horacio Rodríguez Larreta: "Si bien teníamos ideologías totalmente opuestas, reconozco que Chávez fue un líder político muy importante en nuestro continente"

Osvaldo Guerra: "Antes Néstor, ahora Chávez..dos grandes.. de América..el pueblo de Venezuela y los pueblos de América lo lloran".

Ana Laura Román: "No hay paz para quien hizo tanto mal"

Gabriel Anello: "No me parece que se festeje la muerte de un ser humano por distinto que se piense"

Claudio Villarruel: "Pena latinoamericana. Todo el amor para el pueblo venezolano que fue rescatado del odio y el egoísmo d la derecha x el comandante de los pobres".

Julia Mengolini: "Hasta siempre Comandante"
TAGS
hugo, chavez,