viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:33 (hace )
Cruce de divos

Marcelo Tinelli, la obsesión de Susana

05/03/2013 20:14 hs
La diva regresó al país y llegó con ganas de hablar. Contó cuándo vuelve a la televisión y opinó sobre el pase del conductor a Telefe.
Susana Giménez volvió de sus vacaciones en Miami y en el aeropuerto respondió las preguntas que le hizo la prensa que la estaba esperando.

La principal incertidumbre fue sobre su regreso a la televisión "Vuelvo en mayo a la pantalla de Telefe, por supuesto", aseguró la diva que aún no definió el día y horario que va a tener su programa.

Luego le consultaron sobre la posible llegada de Marcelo Tinelli a Telefe y las supuestas condiciones que le habría puesto el canal. Entre ellas, sobre el promedio de rating que debería hacer. Sorprendida, Susana respondió: "A mi no me exigen eso. Cuando me enteré, lo llamé y le dije bienvenido a casa, otra vez´".

Pero como viene haciendo hace tiempo y en varias entrevistas distintas, Susana mostró una pequeña obsesión sobre el cariño que según ella le tiene la gente en detrimento de Marcelo Tinelli. Nuevamente la diva lanzó su clásico y repetido  "La gente me quiere más a mí que a Marcelo".

¡Mirá la llegada de Susana Giménez al país!

      Susana - Tinelli.mpg




TAGS
susana, giemenez, marcelo, tinelli, telefe,