viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:10 (hace )

Canosa: "En mayo me voy del programa para tener a mi hija y no sé si vuelvo"

06/03/2013 14:56 hs
La conductora del programa de espectáculos de Canal 9 habló de todo. Incluso, aseguró que quiere casar después del nacimiento de Martina.
Viviana Canosa habló de todo. En un móvil con Bdv, la conductora del programa de espectáculos de Canal 9 adelantó cómo será su futuro laboral luego de dar a luz a su hija Martina y también confeso sus ganas de casarse.

La conductora está embarazada de siete meses, su hija nacerá a mediados de mayo y aseguró que ya desde ese mes dejará de ir al programa. Se tomará junio y julio, también, por licencia por maternidad y luego no sabe si volverá a la televisión.

Canosa dejó abierta la posibilidad de que tomarse un año sin goce de sueldo para disfrutar de los primeros meses de Martina. "No puedo hacer el cable ni la radio, sólo la tarde. No doy más", explicó.

"La tele está toda igual, nos peleamos todos por lo mismo, a mi me desgasta. Quiero volver con más cosas. Es la tele, no el canal", aclaró y agregó: "Me gustaría tener más móviles, la tele está empobrecida, nos encantaría más producción, más equipo, más presupuesto".

Además, contó detalles de su relación con Alejandro Borensztein: "Me propuso vivir con él al toque, pero todo tiene un tiempo. Ya estamos muertos de amor a los siete meses. Buscamos casa tranquilos. Cuando tenés es un compromiso muy fuerte, me volví más romántica. Me fui descubriendo esa parte, soy muy independiente. Cuando nazca Martina probablemente me case. Capaz, así de repente".

Por último, reveló cómo vive su embarazo y lo que piensa sobre el momento del parto: "Si lo pienso naturalmente, me da miedo. Lo único que quiero es conocer a Martina. Lo venía meditando, me daba pánico el parto, pero es algo mágico, si el parto, Dios quiere, es natural, ojalá pase todo eso. Es tan maravilloso que se me fue el fantasma del parto automáticamente cuando quedé embarazada.
TAGS
viviana, canosa,