martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:06 (hace )
Exclusivo

Urgente - Viviana Canosa: "Estoy en la guardia del hospital Alemán"

06/03/2013 17:50 hs
RatingCero.com se comunicó con la conductora que cinco minutos antes de salir al aire tuvo que abandonar su puesto de trabajo por orden del canal.
Hoy a las 17 hs sorprendió la apertura de "Más Viviana" cuando apareció Evelyn Von Brocke en la conducción acompañada por Yanina Latorre y Amalia Granata, panelistas de Viviana Canosa.

RatingCero.com se comunicó con la conductora, quien nos contó: "Ayer me caí durante un corte y tuvieron que pegar dos propagandas para poder reponerme. Después del programa me hice la ecografía correspondiente y estaba todo bien. A la noche se me empezó a hinchar el tobillo y hoy me tuvieron que poner una bota".

Hoy Viviana se presentó a Canal 9 a realizar su programa, pero la mandaron al hopsital: "Estaba sentada en mi silla y cinco minutos antes de salir al aire bajaron de las oficinas con una cédula de la ART diciéndome que no podía hacer el programa en estas condiciones.

En este momento estoy en la guardia del Hospital Alemán para que me controle el médico de la ART y supongo que ya comenzaré mi licencia".