domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:26 (hace )
Polémica

El misterioso "novio" de Coki Ramírez: Pato Cabrera dice que no sale con ella

07/03/2013 08:32 hs
El prestigioso golfista argentino al que se le adjudica un romance con la cordobesa, escribió en la red social que solo la vio una vez y nada más.
Ayer se supo que la cantante Coki Ramírez está de novia y ella misma lo confirmó, sin dar demasiados detalles, en "Dale! la tarde", el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece. La noticia cuenta que la cordobesa sale con el prestigioso golfista Pato Cabrera, uno de los mejores del mundo.

"Más allá del juego público que hacía con Marcelo Tinelli, a mi nunca me gustó hablar de mi vida privada. Pero hoy empezaron a sonar los teléfonos y nosotros tenemos una familia que respetar", explicó Coki.

"Los dos estamos solos, no tenemos nada que ocultar. Nos estamos conociendo. Yo me siento muy feliz y me da miedo que esto afecte nuestra relación porque él no es una persona mediática y no está acostumbrado a esto", contó. "Estamos recién comenzando algo, y hace mucho que no me siento flotando en el aire", confesó la cantante, más enamorada que nunca. Por último, agregó: "Es algo muy pronto, muy lindo y mutuo".

Pero lo que sorprendió a sus seguidores y fans es la negativa por parte del deportista, desmintiendo la versión en su cuenta de Twitter. Si bien Coki advirtió que su nuevo amor prefería mantener un bajísimo perfil, no deja de llamar la atención la respuesta que el golfista le dio a una seguidora que le preguntó en la red social sobre su romance con la cordobesa.

"¿Es verdad que estás saliendo con Coki Ramírez?" le preguntaron a Angel "Pato" Cabrera, quien contestó: "No. La vi una vez en un evento, pero nada más".

¿Por qué tanto misterio? ¿Por qué Coki admite una relación y el golfista pone paños fríos y hasta niega el noviazgo?
TAGS
coki, ramírez, pato, cabrera, mariano, iúdica, trece, marcelo, tinelli,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore