viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:01 (hace )

Rincón, reconciliada: "¡Le estoy enseñando a tener hijos, no estoy embarazada!"

07/03/2013 12:12 hs
Luego de la gran ruptura entre Ale Sergi y Andrea Rincón volvió el amor y se van juntos a Miami.
Andrea Rincón estuvo hoy en A.M. y confirmó que volvió el amor entre ella y el cantante de Miranda y que siguen los planes a futuro.

 

"El remise me pasó a buscar hoy por la casa de él para venir al canal", contó la vedette sobre la reconciliación, agregando que en estos días se van de viaje juntos a Miami.

 

 "¡Les estoy enseñando a casarse y tener hijos pero no estoy embarazada! El primer día que lo conocí me dijo que no quería ser padre y yo le dije que cómo no iba a querer si es lo más lindo del mundo", afirmó Andrea.

 

Además se refirió a las últimas declaraciones de  Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi.

 

"Ella no me conoce, me hace mal ver como lo humilla a Ale. Lo está extorsionando con un video, es una manipulación constante, de repente llora por la obra social de su hijo y después se pone a bailar. Quiere tener pantalla. Es una mina trepadora, a mi me pasó lo mismo, tengo un ex que me extorsionó y me robó", sostuvo.

 

"Yo entiendo que habla desde el dolor, yo no hablo mal de ella porque no me interesa. Ya vas a tener a alguien que quiera casarse con vos y tener hijos, por ahora seguí participando",  dijo hablándole a Nieves.

 

Sobre los dichos de Nieves sobre como le enseñó todo lo que Sergi sabe a nivel sexual, Andrea dijo: "El tuvo un montón de novias, todas las parejas te dejan enseñanzas, es como me pasó a mi, siempre vas aprendiendo con cada relación".

 

También habló sobre Juliana Gattas, la compañera de "Miranda" de Ale, quien también fue novia de Sergi: "Juliana es mucho mejor mujer, me parece una copada, una mina de mundo, hermosa, no como las otras ex".

TAGS
andrea, rincón, ale, sergi, nieves, jalle, juliana, gattas,