domingo 19, mayo 2013 | Actualizado 12:11 (hace )

Rincテウn, reconciliada: "ツ。Le estoy enseテアando a tener hijos, no estoy embarazada!"

Hace 2 meses Luego de la gran ruptura entre Ale Sergi y Andrea Rincテウn volviテウ el amor y se van juntos a Miami.
Rincテウn, reconciliada: ツ。Le estoy enseテアando a tener hijos, no estoy embarazada!
Andrea Rincテウn estuvo hoy en A.M. y confirmテウ que volviテウ el amor entre ella y el cantante de Miranda y que siguen los planes a futuro.

"El remise me pasテウ a buscar hoy por la casa de テゥl para venir al canal", contテウ la vedette sobre la reconciliaciテウn, agregando que en estos dテュas se van de viaje juntos a Miami.

ツ"ツ。Les estoy enseテアando a casarse y tener hijos pero no estoy embarazada! El primer dテュa que lo conocテュ me dijo que no querテュa ser padre y yo le dije que cテウmo no iba a querer si es lo mテ。s lindo del mundo", afirmテウ Andrea.

Ademテ。s se refiriテウ a las テコltimas declaraciones de ツNieves Jaller, la ex de Ale Sergi.

"Ella no me conoce, me hace mal ver como lo humilla a Ale. Lo estテ。 extorsionando con un video, es una manipulaciテウn constante, de repente llora por la obra social de su hijo y despuテゥs se pone a bailar. Quiere tener pantalla. Es una mina trepadora, a mi me pasテウ lo mismo, tengo un ex que me extorsionテウ y me robテウ", sostuvo.

"Yo entiendo que habla desde el dolor, yo no hablo mal de ella porque no me interesa. Ya vas a tener a alguien que quiera casarse con vos y tener hijos, por ahora seguテュ participando", ツdijo hablテ。ndole a Nieves.

Sobre los dichos de Nieves sobre como le enseテアテウ todo lo que Sergi sabe a nivel sexual, Andrea dijo: "El tuvo un montテウn de novias, todas las parejas te dejan enseテアanzas, es como me pasテウ a mi, siempre vas aprendiendo con cada relaciテウn".

Tambiテゥn hablテウ sobre Juliana Gattas, la compaテアera de "Miranda" de Ale, quien tambiテゥn fue novia de Sergi: "Juliana es mucho mejor mujer, me parece una copada, una mina de mundo, hermosa, no como las otras ex".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Postear en

Comentarios

08/03/2013 00:29:07
responder
2
vero vero
Por que esta mujer con tan poca cultura quiere tomar por idiotas a quienes miramos tv ????? nadie en su sano juicio puede tomar en serio este romance .. como ya nadie le daba bolilla invento lo de la separacion ... despues va a mentir sobre que esta embarazada , despues lo va a perder , luego se va a separar de nuevo ..y asi seguira inventando una mentira tras otra ... no le demos pie a que siga tomandonos por ingenuos !!! que vaya a trabajar si quiere ganar dinero ..ah claro nadie la contrata porque no sabe hacer nada....
07/03/2013 21:08:35
responder
4
avantimorocha avantimorocha
y van ventilando todo en la tele jaja.a el le gustan los tipos mas q el dulce de leche. y la ex nieves es re barata!
07/03/2013 19:49:18
responder
2
tuta tuta
pobre Alex, no se puede creer que el este con esa ordinaria, bruta,mal hablada.
07/03/2013 19:30:45
responder
6
RENテ右 RENテ右
CLARO COMO VOS SOS TAN FINA. PENSAR QUE AL PRINCIPIO ME GUSTABA PERO AHORA CON TODO LO QUE ESTテ HACIENDO NO LA SOPORTO
07/03/2013 18:36:07
responder
3
Circe Circe
Si llega a tener un bebテゥ nos pone la tapa a todos, jaja Acuerdense que con Facundo Arana y Susini todos desconfiabam y miren, ya tienen 3 chicos..
roxana 07/03/2013 20:31:58
1
Circe Circe
No podテゥs comparar a Facundo Arana y Susino xcon estos dos impresentables
07/03/2013 17:25:48
responder
11
BASTAAAAA BASTAAAAA
El petiso la terminara dejando a esta desquiciada y ella volvera a llorar en la tele y algun dia terminara mal, Rincon deberia tener al lado a un psiquaitra no a cualquier chongo
07/03/2013 14:31:30
responder
2
Juan Juan
Che para q me reconcilio y me voy a miami... Jefe, me dejas ir a miami q me reconciliテゥ con mi novia? Estas despedido Patetico.
agus 07/03/2013 16:00:37
3
Juan Juan
jajajajajaja tal cual.
07/03/2013 14:04:10
responder
3
Coli Coli
En serio son una pareja real y son re tiernos la verdad me encanta esta pareja es muy linda tranquilamente es el guion de una novela... Guarda!!!!
07/03/2013 13:56:24
responder
2
LEO LEO
Pura prensa la separaciテウn.
07/03/2013 13:44:45
responder
4
Adri Adri
Patetico!!