miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:39 (hace )

Nito Artaza se bajaría de revista de Carmen y Moria, y se sumaría Santiago Bal

07/03/2013 14:56 hs
Finalmente no se daría el cuarteto tan esperado para la revista 2014 porque se baja Nitoy podría sumarse Santiago Bal.

Ya era casi una realidad que Nito Artaza, Moria Casán, Carmen Barbieri, y Miguel Ángel Cherutti iban a hacer teatro juntos, y de esa manera proponer "la revista" de la temporada 2014. De la mano de Javier Faroni, la oferta que en su momento les habría encantado con posible nombre "Brillantísimos", no se concretará.

 

Hoy en la tarde de Intrusos, informaron que Nito Artaza se bajaría del cuarteto de la revista. Las causas serían porque el humorista quiere dedicarse mayormente a su lado político. Y el perfil de la revista con la posibilidad de hacer humor político, no iría de la mano de su objetivo. Además, habría aceptado una comedia, propuesta por el productor Aldo Funes donde se sentiría más cómodo.

 

Sin embargo, todo no termina allí. Otra de las bombas, es que quien lo reemplazaría sería nada más y nada menos que Santiago Bal, el ex de Carmen. De esta manera, la propuesta se volvería aún más interesante cuando la ex pareja se reúna en el escenario luego de su separación.

 

Los principales interesados en que Bal se sume al espectáculo son Moria, su hijo Federico, y Cherutti. No así su ex mujer, Barbieri, que no está dispuesta a compartir un cuadro sobre el escenario, y mucho menos la zona de camarines.

 

Según informó Adrián Pallares, Carmen estaría "endemoniadísima" con la relación de Santiago con Fabiana Aruzzi. Aparentemente, su mayor miedo sería que Aruzzi vaya por sus bienes en la separación legal de Barbieri y Bal.

TAGS
nito, artaza, cherutti, moria, carmen, brillantisimos, aldo, funes, faroni, santiago, bal,