domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:28 (hace )

Chiche Gelblung reemplazó a Viviana Canosa y reconstruyó su caída en el canal

07/03/2013 17:52 hs
El periodista condujo "Más Bolonqui", según la misma producción del programa lo apodó por el día en que la televisión habló de la conductora.
"Menos Viviana, más bolonqui", fue el nombre que le puso la producción al programa que conduce Viviana Canosa, que hoy se ausentó por una lesión en el pie, y que fue reemplazada por Chiche Gelblung.

"Yo estoy acá porque Canosa no está acá y es un problema porque la televisión habló de ella. ¿Qué pasa? ¿Tiene conflictos políticos? ¿Con su marido?", comenzó el periodista cuando presentó el tema del día.

"No me han traído para hacer un programa feminista, no lo voy a avalar. Productor, estas chicas hablan mucho", se quejó, con ironía, Chiche sobre las mujeres del ciclo.

      chiche reemplazó a Canosa.mpg

Luego, las panelistas Yanina Latorre, Amalia Granata y Evelyn Von Brocke explicaron que la conductora se cayó en el canal y se esguinzó el pie y el periodista puso en duda la lesión de la conductora.

"¿Es cierto que se cayó o es una operación para dejarla afuera de la televisión? Es imposible caerse en la puerta del camarín a menos que ella se haya tirado", cuestionó Chiche.

"Un esguince no amerita tantos días de ausencia al trabajo. Viviana, te esperamos"
, le dijo en comunicación telefónica con la conductora.

Luego el periodista propuso hacer la reconstrucción de su caía con Evelyn Van Brocke.

      reconstrucción caída canosa.mpg

Por último, Canosa, embarazada de siete meses, contó que hoy se realizó una ecografía 4D y vio por primera vez la cara de su hija Martina. "Tiene mi boca y la nariz de Alejandro", confesó feliz la futura mamá.
TAGS
chiche, gelblung, viviana, canosa, yanina, latorre, amalia, granata, evelyn, von, broche,