sábado 18, mayo 2013 | Actualizado 08:51 (hace )

Después de los polémicos videos, Peña confirma su vuelta al teatro y radio

Hace 2 meses La actriz hará radio desde abril y teatro desde julio, en una comedia musical con Diego Ramos y Enrique Pinti.
Después de los polémicos videos, Peña confirma su vuelta al teatro y radio
Florencia Peña tendrá un 2013 con teatro y radio, según cerró ayer su participación en dos proyectos que la entusiasman. Después de su renuncia en "Dale, la tarde" y con las amenazas de publicaciones de nuevos videos íntimos en la web, la actriz trata de superar los momentos difíciles con nuevos horizontes laborales.

Florencia debutará el 1 de abril en Radio América con un nuevo ciclo que conducirá de 13 a 16 hs en la renovada programación de la emisora. Allí estará acompañada por Luis Bremer y Camilo García, dos ex panelistas del programa de Viviana Canosa.

Lo que más la entusiasma es el regreso a la comedia musical. Confirmó que hará el protagónico femenino de "Anything goes" junto a Diego Ramos y Enrique Pinti. La obra que brilla en Broadway se estrenará el 1 de julio en un importante teatro de la avenida Corrientes; este martes tendrán la primera reunión para avanzar antes del comienzo de los ensayos.

Mientras tanto, la abogada de Peña sigue trabajando en la demanda por los links que buscadores de internet suben a la web con los videos que se han conocido, y muy pronto habría novedades al respecto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Postear en

Comentarios

09/03/2013 19:38:30
responder
3
Maria Maria
que paso Flor como en america si ellos compraron el video y todos dias te mataban
09/03/2013 19:31:16
responder
2
Sole Sole
ja del mismo multimedio que la mataba todos los dias!!!!!!!!
09/03/2013 19:30:10
responder
2
Lacaracola Lacaracola
Al menos en la radio no se le va a notar tanto la bocota de Crosty.
09/03/2013 03:27:11
responder
1
alan alan
COMO ERA DE SABERSE, MUCHO LABURO PARA QUIEN SEA K, POR CIERTO CAMILO GARCIA A ESA HORA NO VA A ESTAR EN DALE LA TARDE?
08/03/2013 22:03:55
responder
0
Marcos Marcos
Sigo creyendo que no es la actriz indicada para "Anything goes". No tiene la voz para esa obra.
08/03/2013 20:17:50
responder
1
VICTORIA VICTORIA
LA GENTE QUE CONFUNDE TRABAJO CON IDIOLOGIA ES IGNORANTE , LOS RADICALES ABSTENERSE DE TRABAJAR EN CANAL 11. CUANTA IDIOTEZ SUELTA.
08/03/2013 20:07:23
responder
2
Laura Laura
Camilo y Bremer son periodistas ante todo. Pueden hacer chimentos y muchísimas cosas más. No desacrediten. Sino deténganse un rato un domingo a la manaña por el 26. Y verán lo que es un verdadero conductor y periodista.
Felicitas 09/03/2013 01:33:01
0
Laura Laura
El canal 26 es una extensión de 678
orlando marconi 09/03/2013 20:04:42
1
Laura Laura
No. Viene de la misma raíz (partido justicialista), pero de distinto sector. NO es lo mismo. Canal 26 es más... como decirlo... \\sindical\\ que kircherista. Y como hay parte del sindicalismo que está enfrentada con los K, tienen varios puntos de desacuerdo.
08/03/2013 17:51:26
responder
3
NILDA NILDA
FELICITACIONES,FLOR!!!!
08/03/2013 14:37:10
responder
2
sara sara
Que bueno por flor se lo merece una actriz talentosa
Pipo 08/03/2013 23:50:39
3
sara sara
que vaya al teatro y al que le guste que pague para verla, en tv. no la quiero ver mas !!!!
08/03/2013 11:55:44
responder
4
Augusto Augusto
Florencia seguis siendo una actriz talentosisima, tenes ganado todo lo que tenes como Dios manda. No pierdas la alegria!!! La gente que esta ensañada por tu postura politica es la misma que dice que los K son intolerantes. Asi son de contradictorios.
para augusto K 08/03/2013 23:51:52
5
Augusto Augusto
si, los K tiran la pelota afuera,son todos Ko rruptos, la sociedad odia a toda esta laKra