jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:19 (hace )
Anticipo

Después de los polémicos videos, Peña confirma su vuelta al teatro y radio

08/03/2013 08:38 hs
La actriz hará radio desde abril y teatro desde julio, en una comedia musical con Diego Ramos y Enrique Pinti.
Florencia Peña tendrá un 2013 con teatro y radio, según cerró ayer su participación en dos proyectos que la entusiasman. Después de su renuncia en "Dale, la tarde" y con las amenazas de publicaciones de nuevos videos íntimos en la web, la actriz trata de superar los momentos difíciles con nuevos horizontes laborales.

Florencia debutará el 1 de abril en Radio América con un nuevo ciclo que conducirá de 13 a 16 hs en la renovada programación de la emisora. Allí estará acompañada por Luis Bremer y Camilo García, dos ex panelistas del programa de Viviana Canosa.

Lo que más la entusiasma es el regreso a la comedia musical. Confirmó que hará el protagónico femenino de "Anything goes" junto a Diego Ramos y Enrique Pinti. La obra que brilla en Broadway se estrenará el 1 de julio en un importante teatro de la avenida Corrientes; este martes tendrán la primera reunión para avanzar antes del comienzo de los ensayos.

Mientras tanto, la abogada de Peña sigue trabajando en la demanda por los links que buscadores de internet suben a la web con los videos que se han conocido, y muy pronto habría novedades al respecto.
TAGS
florencia, peña, enrique, pinti, diego, ramos, luis, bremer, camilo, garcía, viviana, canosa,