sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:04 (hace )
Amor sin edad

Enigmático: la actriz, su madre y el galán maduro dispuesto a todo por amor

08/03/2013 10:54 hs
La historia que hoy contó Rodrigo Lussich en "Dale la tarde", tiene todos los condimentos de una novela, pero puede terminar siendo en una comedia de enredos.
Rodrigo Lussich hoy en "Dale la tarde" contó algunas pistas sobre esta historia que tiene como protagonista a Julieta Bal. Según el director de RatingCero.com, la joven actriz está recibiendo los embates de un galán maduro, pero galán todavía, que habría quedado muy prendado con Julieta y con su belleza distinta.

"Me encanta este tipo de mujer", dijo el galán, acostumbrado a hermosas mujeres, a lo largo de toda su vida amorosa y profesional. En un intento de conquistarla, el hombre se comunicó con la madre de la chica, Silvia Pérez, y ahí va la única pista, que comparte trabajo con el señor en cuestión.

El galán maduro le dijo a Silvia: "me encanta tu hija, quiero conocerla". Silvia no atendió ningún pedido del hombre y le habría dicho "buscate otra mujer, con mi hija no te metas", con esas secas palabras la actriz cortó cualquier tipo de diálogo "romantico" con el actor.

No podemos confirmar si el galán maduro llegó a encontrarse con Julieta por medio de otros contactos o directamente, lo que si confirmamos es que él está muerto de amor y que no se detendrá hasta tenerla.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore