viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:49 (hace )

Viviana Canosa, ¿molesta con su propio programa y su nuevo panel?

08/03/2013 21:03 hs
La conductora se tomó licencia por una lesión en el pie y no le habrían caído nada bien los comentarios de Yanina Latorre, Evelyn Van Brocke y Amalia Granata.
Viviana Canosa se esguinzó el pie y, aprovechando que está embarazada de siete meses, se tomó la licencia prudente para cuidar su pierna y su panza.

Estos días la reemplazó Chiche Gelblung y permanecieron Yanina Latorre, Amalia Granata y Evelyn Van Brocke.

El debate por la sorpresiva salida de Adrián Pallares, Luís Bremer y Camilo García continúa siendo un tema muy comentado en los programas de televisión.

Hoy en "Dale! la tarde" surgió de nuevo su nombre y Latorre habló telefónicamente con el equipo periodístico del programa que conduce Mariano Iúdica e intentó justificar a la conductora: "Viviana es súper coqueta. Creo que ya le estaba costando vestirse. Todos los días con la calza, los vestidos te quedan horribles. Te jode estar embarazada, cuadrada. A mí sí me pasó y es válido, a mí me molestaba estar embarazada y amo a mis hijos y ser madre".

Luego, y con su ácido humor, agregó: "No lo dicen porque en este país garpa más decir me gusta parir y tener la cosa abierta".

Canosa, que estaba viendo el programa desde su casa y en reposo por su pierna, le envió un mensaje de texto a Rodrigo Lussich que decía: "Amo estar embarazada, me siento divina y ya es el colmo semejante pelotudez, ¿ahora la ropa? ¡No, please!".

Por su parte, hay quienes aseguran que la conductora de "Más Viviana" no estaría conforme con el trato que le dan sobre "su tema" en su propio programa y cómo opinan las panelistas.

RatingCero.com, consultó con allegados a la producción del programa y nos dijeron que "Viviana no está enojada pero que hay comentarios que ya le parecen demasiado, sólo eso", veremos como sigue esta historia.