domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:45 (hace )

Parejas de novela, que nos hubiera gustado que pasaran a la realidad

09/03/2013 01:45 hs
Sin dudas uno cuando mira una novela se cree todo, las parejas, el amor y la pasión. Cuantas parejas ficticias nos hubiran gustado que sean realidad.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Cris Morena y Carlin Calvo: La primera pareja de "Amigos son los amigos", fue una de las parejas más populares de la década del 90. Luego el personaje de Carlín se quedaría con el de Katja Alemán. Pero la pareja de Carlín y Cris era tan creíble que todos queríamos que estuvieran juntos.

2 - Carolina Papaleo y Raúl Taibo, en "Una voz en el teléfono": Una pareja romántica que enloqueció  a todos desde la pantalla de canal 9. Eran favoritos de las tardes del canal de Romay.

3 - Romina Gaetani y Luciano Castro en "Herederos de una venganza": Esos dos echaban fuego, eran pura pasión y parecían enamorados "de verdad". Pero era sólo ficción y no pasó más de eso.

4- Adrián Suar y Laura Novoa, Carrizo y Verónica Vega en "Poliladron": ¡Que pareja mi Dios! el agua y el aceite, la justicia y el crimen. No quedaron juntos ni en la tira. Una pena para todos los fanáticos.

5 - Flor de la V y Gabriel Goity, Laisa y Uriarte, la pareja más escandalosa de "Los Roldán", un éxito de Ideas del Sur. El país seguía las alternativas de esta historia de amor distinta, pero llena de humor y ternura. Un clásico.


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore