miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:28 (hace )

Cinco parejas que empezaron en ficción y pasaron a la realidad

09/03/2013 07:35 hs
Recordamos casos de compañeros de trabajo o protagonistas de una novela que de tanto besarse en pantalla, pasaron a besarse en la casa.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1 - Adrián Suar y Araceli Gonzalez: Se connocieron el La Banda del golden Rocket y se pusieron de novios. Aunque hoy ya no están juntos, en su momento fueron una pareja que supo casarse, tuvieron un hijo y fueron tapa de miles de revistas.

2 - Nancy Duplaa  y Pablo Echarri: Una de las parejas más queridas, formaron una familia que sigue junta y es queridísima por la gente. Se conocieron grabando la tira Los buscas, ella estaba con otra relación y aunque al principio todo fue clandestino, lo que tuvo que pasar, pasó.

3 - Claribel Medina y Esteban Prol: Grababan la novela "Como vos y yo" donde él se enamoraba de la madre, Claribel, y de la hijastra de ella, Eleonora Wexler. Pero en verdad se enamoró de la portorriqueña y juntos estuvieron un buen tiempo, aunque después terminaron.

4 - Pedro Alfonso y Paula Chaves: No hicieron juntos una novela pero su romance fue "una novela" en sus inicios, cuando empezó la conquista en La cocina del show, siguió en Showmatrch y hoy los encuentra juntos, protagonizando comedias de teatro y esperando un bebé.

5 - Adrián Suar y Griselda Siciliani: También un set de grabación los cruzó en "Sin código 2" y ella, que era su secretaria en la ficción, terminó siendo su mujer.


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore