miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:43 (hace )

En su cumpleaños 72 Gasalla habló de la pelea entre Flavio Mendoza y Noelia Pompa

09/03/2013 14:11 hs
El cómico habló sobre la pelea entre Noelia Pompa y Flavio Mendoza en la que se vio involucrado.

En el día de su cumpleaños número 72, Antonio Gasalla habló con Marcelo Polino y Marcela Tauro sobre su salud y sobre el conflicto entre Noelia Pompa y Flavio Mendoza.


"Me siento mal, con mucha gripe desde el martes. Yo hago muchas menos funciones que todos. Hubo unos días de 40 grados que el escenario con las luces era un horno  y la segunda función no se podía, hoy cumplo 72, voy camino a los 80. Yo en esta obra hablo más que la otra, hablo sin parar", contó Antonio sobre su obra "Gasalla Nacional".


Sobre el problema entre Flavio Mendoza y Noelia Pompa, Antonio explicó: "Lo de Flavio y Noelia traté de explicarlo pero me superó a mí. Empezamos a pensar la segunda parte de 'Más respeto que soy tu madre', hay un personaje que es la novia de mi hijo y es enana, mi productor la llamó directamente a Noelia y lo que hay que hacer en realidad, es hablar de productor a productor".


"Capaz ella no se sabe manejar bien, es todo como una magia lo que le pasó, de todos modos, este llamado no es inmediato. Cuando alguien esta en una empresa hay que pedir permiso, los otros trabajos tienen otros códigos que están escritos. Las nuevas generaciones o no los mantienen o no los conocen, para mi ella no quedo descartada pero yo no piensa sacarla de ningún espectáculo. As su vez, en Carlos Paz hay rivalidades muy grandes", concluyó el actor.

 

TAGS
flavio, mendoza, noelia, pompa, antonio, gasalla,