jueves 18, septiembre 2014 | Actualizado 14:44 (hace )
Nueva vida

El operativo de Ojeda sin Maradona: baja de peso y quiere abrir un gimnasio

09/03/2013 17:19 hs
Ya no habla con el padre de su hijo, sale de shopping y quiere volver a ejercer como porfesora de educación física. ¿Un nuevo amor en puerta?
Verónica Ojeda quiere abrir un gimnasio y recuperar la actividad. Ella es profesora de educación física y piensa volver al trabajo después del nacimiento de su hijo con Diego Armando Maradona, el recién nacido Diego Fernando Ojeda, ya que por ahora el astro futbolístico no le puso su apellido.

Maradona sigue en Dubai en pleno romance con Rocío Oliva, la chica de 22 años con quien blanqueó un noviazgo el fin de semana pasado dejándose fotografiar con ella en el clásico Barcelona - Real Madrid.

Aquí las cosas son diferentes para su ex. Verónica Ojeda salió recién el miércoles pasado, según cuenta hoy el diario Perfil. Fue a tomar un café con una amiga al shopping Las Toscas, en Canning, partido de Ezeiza, siempre acompañada por su madre, Rufina.

Pasó de hablar tres veces por semana con Maradona a un total silencio y solo espera que "El Diez" venga a la Argentina a reconocer a su hijo legalmente, dándole su apellido.

Dicen que no se deprime fácil por su fuerte personalidad, que ha bajado varios kilos y busca recuperar el peso anterior a su embarazo y que piensa en rehacer su vida. RatingCero.com supo que tiene a alguien "muy cerca" que quiere conquistarla y que no tardaremos demasiado en hablar de su nueva vida sentimental.