domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:38 (hace )
Anticipo

Ya se graba Vecinos en guerra en un barrio de Pilar: los secretos de la historia

09/03/2013 17:32 hs
El back de las primeras grabaciones aparece en un diario de hoy, allí los protagonistas anticiparon los conflictos centrales de la nueva comedia del equipo de Graduados.
El año pasado sonó el timbre en la casa de Loli (Nancy Duplaa) y cuando abrió la puerta su vida cambió para simpre. Era Andy (Daniel Hendler), au amor de la juventud con quien se reencontraba años después, sabiendo que era el padre de su hijo. Ahora la misma sorpresa la tendrá Eleonora Wexler, la madre de tres hijos que tendrá de vecino a un ex amor (Mike Amigorena) que se muda al barrio de los "Vecinos en guerra", la nueva comedia de Sebastián Ortega que ya se graba en un barrio cerrado en Pilar.

Hoy apareció una nota en el diario Clarín que muestra el backstage de las primeras grabaciones de la nueva tira que competirá con la instalada Solamente vos, con Suar y Natalia Oreiro en el Trece. Diego Torres y Eleonora Wexler serán el matrimonio Crespo, quienes "se aman pero un día empiezan a mentirse y a tirar la basura debajo de la alfombra", cuenta el actor. "Me siento de nuevo como si tuviera veinte años", confiesa en medio de las grabaciones.

La historia de Vecinos en guerra tendrá muchos conflictos y secretos, identidades ocultas y enredos en clave de comedia familiar, con el mismo equipo creativo de Graduados quienes esperan repetir el exito.

A Wexler, Amigorena y Torres se suman Mirta Busnelli, Hugo Arana, Mónica Antonópulos, Carlos Portaluppi, Gastón Sofritti, Lola Berthet, Juan Pablo Geretto, Marcela Kloosterboer, Marco Antonio Caponi y Antonio Gasalla que hará participaciones especiales, además de volver a Telefe los domingos con Susana Giménez.

Diego Torres asumió la dirección musical del proyecto y trajo a sus colaboradores para armar la banda sonora del programa. "Las familias de esta historia son de una manera puertas para adentro pero para afuera se muestran de otra" anticipa la protagonista femenina que por fin tiene un rol principal de heroína en una tira nocturna después de años de grandes papeles de villana.


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore