viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:46 (hace )
San Luis

Rincón siempre al borde: después de una semana mediática, no la pasa mal

09/03/2013 19:37 hs
La morocha que no para de salir en los medios por sus escándalos sentimentales con Ale Sergi y las peleas con su ex, no pierde el tiempo este fin de semana.
Andrea Rincón es otra de las famosas que dijeron presente este fin de semana en San Luis en un dream team de famosos que son  perseguidos a toda hora por la prensa y la gente para sacarse fotos. Algunos se mueven con custodia, como Susana Giménez y Mirtha Legrand, y otros van y vienen por el hotel con la comitiva y las calles, en una ciudad revolucionada por su presencia.

En una semana en la que fue centro de atención, la morocha la pasa bien después de "separarse" y de "reconciliarse" en 24 horas con el cantante de Miranda!, Ale Sergi, en un raid mediático insoportable e interminable por todos los canales.

En la foto de esta nota la vemos fascinada frente a la preparación de un Don Pedro, el clásico postre helado con un buen toque de whisky. Rincón no se pierde una y va de acá para allá durmiendo poco y nada, aprovechando para hacer actos de presencia en boliches más las actividades del carnaval, pero siempre un buen trago acompaña la velada.

Cuando regrese la esperan más enfrentamientos con la ex de Sergi y el operativo romance que no detiene. ¡Salud!
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore