domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:35 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

09/03/2013 23:17 hs
La tele vs Canosa; más videos hot de Flor Peña; Andrea Rincón "shora" en tevé; Kun y sus princesitas. Una semana para descorchar ananá fizz.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - El culebrón border de Andrea Rincón: De llorar en lo de Polino anunciando su separación, a decirle a Laura Ubfal la ya célebre frase "cementerio de canelone"; seguir por todos los programas, dormir la siesta en las banquetas de un decorado, reconciliarse con Ale Sergi, pelear con la ex de él y terminar en San Luis, la semana de la mediática no tuvo paz, y nosotros tampoco.

2 - La saga de Viviana Canosa: después de la polémica por el despido de nuestros colegas, su regreso y sus explicaciones, la conductora se cayó, se dobló un pie, le dieron licencia, la reemplazó Chiche y sus panelistas la mataron... en su propio programa (aparte del resto de la tele).

3 - Otro video hot de Florencia Peña: No es uno nuevo sino la segunda y hasta una tercera parte de aquel que se conoció antes de fin del año pasado. Como si se tratara de la versión porno de "Volver al futuro", las secuelas de su video hot parecen no tener fin.

4 - Kun, Princesita y todos los demás: Que si el Kun la quiere a la distancia, que si la Princesita era brava de antes, que si Gianinna la quería para novia de Maradona y el tiro le salió mal... Ni Migré hubiese escrito un culebrón tan complicado, pero rendidor.

5 - Tanto lío y al final...: Santiago Bal terminó viajando a Mar del Plata a ver a su ex y a su hijo en Escandalosas. Todos creyeron que terminarían a las piñas pero al final hubo abrazos en camarines y aqui no ha pasado nada. ¡Qué ingratitud!
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore