miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:18 (hace )
San Luis

Mirtha Legrand se reconcilió con Infama después de leer la nota de RatingCero.com

10/03/2013 17:44 hs
Tras conocerse el enojo de la diva con el programa de América a través de este portal, la señora de los almuerzos hasta se sacó fotos con la dupla del ciclo. Los motivos.
Ayer contábamos que Mirtha Legrand se había mostrado, durante los carnavales de San Luis, muy ofendida con el programa Infama, que conduce Santiago del Moro junto a Marina Calabró: "No los perdono" dijo para excusarse de hacer notas para el ciclo de América.

Luego, en la noche de festejos, finalmente aceptó y hasta posó para las fotos que se vieron después. Pero ¿qué sucedió en el medio para provocar la reconciliación con los periodistas? La nota de RatingCero.com fue vista por Mirtha Legrand, fanática de nuestro portal y lectora asidua de nuestra home a diario. Una vez que se supo su enojo, prefirió contemporizar.

Se cruzó en el lobby del hotel con Del Moro y Calabró y aunque se mostró fría al principio, finalmente accedió a recuperar el diálogo. Mañana se sabrán los detalles, pero Mirtha dejó en claro su malestar por el tratamiento del Caso Lina Rosa Díaz, y les dijo que no desconfía de ella en el caso del robo de las joyas en su casa.

Legrand les hizo algunos reproches a la dupla de Infama: "Yo viví tenso el encuentro porque en una reunión de producción por la tarde nos dijeron que Mirtha no nos iba a hablar -contó Calabró a este portal- pero después hubo una contra orden. Creo que la nota de RatingCero fue clave en ésto", afirmó la panelista del programa.

Mirtha Legrand les contó que "extraña a Lina" y que quiere que se escuche su campana siempre que se tratan temas referidos a su persona; pidió que la consulten cuando de eso se trata y que así pueden mejorar las relaciones con el ciclo de América.

Foto: twitter de Santiago del Moro