domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:34 (hace )
¿Fotos hot?

Flavio Mendoza: "Me amenazan con mostrar una foto de mi actual novio"

10/03/2013 19:39 hs
El artista publicó un tweet contando que sufre una especie de extorsión. RatingCero.com se comunicó con él para conocer la gravedad del hecho.
Flavio Mendoza contó vía twitter que estaba siendo amenazado:

      Embed

Al conocerse esta noticia RatingCero.com se comunicó con Flavio quien contó de que se tratan estas amenazas: "Hay gente que escribe y pone que en cualquier momento aparecen fotos de mi supuesto novio, son anónimos".


Al consultarle sobre si tiene idea de qué fotos se tratan o si son algunas "íntimas", Flavio respondió risueñamente: "y... la verdad es que no se qué fotos serán, cuando aparezcan veré de que se trata jajaja".


"La verdad es que mi novio no es del medio y su familia todavía no sabe demasiado.  Por ahora me gustaría que todo saliera a la luz cuando todo este más seguro, como cualquier pareja, no hablar antes de tiempo", aclaró Flavio.


En épocas de videos eróticos y fotos prohibidas, un nuevo integrante de nuestra farándula, nada menos que el hombre éxito del verano, sufre una "amenaza" sobre la aparición de fotos de su novio, lo que aún no sabemos si son fotos prohibidas o si solamente son amenazas sin sustento de algún gracioso.

TAGS
flavio, mendoza, fotos, hot,