sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:46 (hace )
Adelantos exclusivos

Farsantes: los secretos de la ficción elegida como reemplazo de Showmatch

10/03/2013 20:44 hs
La nueva apuesta de Pol-ka ya va tomando forma y pasó de ser un unitario a convertirse en una historia diaria para las 22.30.
"Farsantes" es la ficción que tiene en mente El Trece para utilizar como tira diaria si el tema del pase de Marcelo Tinelli no termina resolviéndose a favor del canal del grupo Clarín.

El elenco protagónico es muy potente, confirmados: Julio Chávez, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Leonor Manso, Gabriela Toscano, y Facundo Arana como la última gran incorporación, adelantado en exclusiva el sábado pasado por RatingCero.com.

Según pudimos averiguar el programa tendrá 120 capítulos de arranque, será una historia realista sobre un estudio de abogados, que mezclará casos judiciales con una trama amorosa fuerte que tendrá dos ejes importantes: la historia de Julio Chávez y Benjamín Vicuña, un amor gay y la otra pareja fuerte será la de Facundo y Griselda Siciliani.

Las grabaciones empiezan a mediados de abril para estar al aire de la pantalla de El Trece a fines de mayo o primeros días de junio. El equipo autoral será el mismo que hizo "El puntero", con Mario Segade y Jorge Maestro a la cabeza, y con la dirección del talentoso Daniel Barone.

El Trece y Adrián Suar prepararon una carta importante para reemplazar a "Showmatch", si es que Marcelo Tinelli decide no estar en la pantalla de Constitución.