domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:51 (hace )

Duplas inolvidables del mundo del espectáculo

10/03/2013 21:33 hs
Hay duos de actores que nos han encandilado durante décadas. Acá hacemos un repaso de parejas artísticas inolvidables.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

1 - Sin dudas cualquier lista debe empezar con Alberto Olmedo y Jorge Porcel. Juntos hicieron historia, en especial en el cine en donde filmaron muchas películas y cuando alguno protagonizaba una solo, el otro hacía una pequeña participación o "cameo". A pesar de lo que se diga de las vidas personales, estos dos actores han sido irremplazables en la historia del humor argentino.

2 - Rodolfo Ranni y Gerardo Romano: actores de los "serios", compusieron personajes únicos, tanto en cine como en la pantalla chica.  En la genial "Zona de riesgo" hicieron papeles controversiales y provocaron un cambio en la televisión de los 90´. Únicos e inolvidables.

3 -  Guillermo Francella y Fabián Gianola: humor a todo vapor durante cinco años en "Los Benvenuto". La comedia que iba en vivo en los domingos de Telefe durante los años 90, tenía a este duo de actores con pasos de comedia graciosos y que quedaron en la memoria de todos.

4 -  Carlín CalvoPablo Rago: dupla televisiva inolvidable. Dos generaciones de galanes que hicieron un éxito como "Amigos son los amigos". Un duo que está en la memoria de todos los que disfrutamos la comedia de Telefe.

5 - Susana Giménez y Antonio Gasalla: por suerte este año volveremos a ver juntos a "la abuela" y a Susana. Durante quince años fueron dupla imbatible. El humor de Gasalla y la frescura y generosidad de la diva que la permitió lucirse a costa de sus propias historias, pero siempre con gracia y elegancia. La última gran dupla de humor de la televisión.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore