sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:20 (hace )

Cinco romances de Nicolás Cabré que pasaron de ficción a realidad

11/03/2013 07:44 hs
Llevó veinte días la investigación y el repaso para que no se nos pasen nombres de las novias que Cabré conoció grabando una novela y pasó a las armas.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Cabré y Soledad Fandiño: Salieron en 2009; ella venía de salir con Pablo Granados pero se volvió loca con su compañerito en "Por amor a vos". Después hubo rumores de infidelidad y chau picho.

2 - Cabré y Marcela Kloosterber: Los primeros años en Pol-ka lo encontraron de romance, aunque ella también salió con Mariano Martínez. Fue después de haber salido tres años con Celeste Cid.

3 - Cabré y Agustina Cherri: La conoció en el segundo año de "Son amores", en 2003, cuando tuvieron un romance. Después él saldría con Florencia Torrente, la hija de Araceli González.

4 - Cabré y Eugenia Tobal: Grabando "Los Unicos" empezaron una relación apasionada y al poco tiempo... se casaron. Todos pensaron que Cabré había sentado cabeza pero todo terminó estrepitosamente, perdieron un bebé, se separaron y Tobal recién sale del duelo (o casi).

5 - Cabré y la China Suárez: Ella habría sido la causante del final con Tobal, pero la cosa funciona. Están esperando un bebé y nada los separa. Ojalá sea por siempre.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore