domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:24 (hace )
Televisión

Rial, Casella, Vero Lozano y Rodrigo Lussich le ponen la cara a una publicidad

11/03/2013 15:23 hs
Un reconocido banco contrató a los periodistas de espectáculos para anunciar la separación de la pareja que fue figura en distintas promociones.
Verónica Lozano, Jorge Rial, Beto Casella y Rodrigo Lussich fueron convocados por un reconocido banco que lleva adelante sus acciones publicitarias con las vivencias disparatadas de una pareja que discute por las compras y las promociones.

Los periodistas de espectáculos serán los encargados de anunciar la separación de Claudia (Paola Barrientos) y Marcos (Gonzalo Suárez).

La pareja comenzó tímidamente en un primer aviso publicitario del banco. La campaña lanzó a la fama a Paola Barrientos, que logró un papel protagónico en "Graduados" y Gonzalo Suárez, que participó de "Los Únicos" y actualmente trabaja en "Mi amor, mi amor".

El banco siguió realizando avisos con las locuras de la saga de Marcos y Claudia, sus discusiones por las compras de ella y los enojos suyos por la falta de romanticismo del marido.

Ahora, la propuesta 2013 del banco es anunciar una crisis con supuesta separación de la pareja, y para eso la agencia Young y Rubicam contrató a través de sus respectivos canales a conductores y periodistas de distintos programas para hacer el informativo como si se tratara de una pareja de famosos.

Jorge Rial grabó su participación por América, Beto Casella lo hizo por canal 9, Verónica Lozano, por Telefe, y Rodrigo Lussich fue el encargado de hacerlo por Canal Trece. La campaña se extenderá durante dos semanas en el aire de cada emisora.
      Banco Galicia propaganda Rodrigo Lussich


TAGS
publicidad, banco, galicia, paola, barrientos, claudia, marcos, gonzalo, suarez, jorge, rial, beto, casella, veronica, lozano, rodrigo, lussich,