sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:21 (hace )
Silencio atroz

En "Más Viviana" de eso no se habla: evitan nombrar a la conductora en su ciclo

11/03/2013 17:20 hs
El programa arrancó conducido por Amalia Granata y acompañada de sus compañeras. Se preocuparon por no nombrar a la dueña del espacio desde hace 8 años.
Hoy comenzó una nueva semana de "Más Viviana" sin la conducción de Canosa, que tiene licencia por una lesión en su pierna.

Sin reemplazos, el programa fue conducido por Amalia Granata, junto a sus compañeras Yanina Latorre y Evelyn Van Brocke.

Granata hizo la apertura del programa sin hacer alusión alguna a Viviana Canosa. Motivados por las presiones de su abogada Ana Rosenfeld, no se le mandó saludos a la conductora y se trabajó como si fuera un programa normal.

      Granata conduce Mas Viviana.mpg

Los reclamos de Canosa a Canal 9 y a la producción del ciclo dieron sus frutos y bajaron los decibeles de los comentarios y bromas que habrían molestado a la conductora el viernes cuando la reemplazó Chiche Gelblung.

"Viviana quiere que la cuiden. Parece que los directivos nacionales no tienen la preparación para hacerse cargo del canal. Sino deberían venir los directivos extranjeros y ver qué es lo que está pasando, porque a Viviana no la están cuidando"
, reclamó la representante legal de Canosa.

TAGS
mas, viviana, canosa, canal, 9, evelyn, van, brocke, yanina, latorre,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore