sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:54 (hace )
Mar del Plata - Videos

La despedida de Carmen Barbieri y su elenco de la temporada 2013

11/03/2013 19:39 hs
La capocómica grabó su saludo de fin de temporada para nuestro portal. También lo hicieron las vedettes Ghidone, Liggi y las griegas.
La noche de la despedida de la temporada de Escandalosas en Mar del Plata tuvo de todo. Mucha gente en el teatro, ovación del público a las capocómicas Carmen Barbieri y Moria Casán y una última apertura de telón que no tuvo a Beto César en el saludo final de esa parte, ya que la mayoría de las vedettes estaban sin sus espaldares y los varones se habían quitado los sacos, mientras que el cómico ya estaba bajando a camarines.

      Embed

RatingCero.com acompañó desde el debut el 1 de diciembre de 2012 la temporada de la reecista que resultó el espectáculo más visto en Mar del Plata, y aquí compartimos la segunda parte del saludo de sus figuras, en especial Carmen Barbieri que grabó el suyo para nuestro portal.

También lo hicieron Andrea Ghidone, Lorena Liggi y las hermanas griegas Victoria y Stefanía Xipolitakis.

      Embed

      Embed

Luego de las vacaciones de la compañía, el elenco (ya sin Beto César) iniciará una gira que comenzará en Rosario y seguirá en ciudades del interior y en capitales de países limítrofes, para recalar en el teatro Tabarís desde el mes de mayo.

      Embed

Antes, Barbieri se tomará vacaciones en Nueva York, Las Vegas y Miami, junto a su manager Fernando Castro y las griegas.

      Embed


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore