domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:21 (hace )

Cinco razones por lo cual un famoso no mostraría su video hot

11/03/2013 23:52 hs
En la era de los videos prohibidos, seguramente hay famosos que por varias razones no querrían que los vieran como Dios los trajo al mundo.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Por una cuestión física: sabemos de famosas que se graban con sus parejas estables y las ocasionales también, pero tienen algunas imperfecciones corporales por lo cual preferirían el anonimato eterno, antes que mostrarlos.

2 - Si la famosa está con algún "señor que ofrece regalos", seguro que no querría que se la tilden "injustamente" de gato y por eso no los mostraría.

3 - Cualquier hombre mayor de 50 años, aunque sea un galán, ni ebrio ni dormido dejaría que un video suyo íntimo viera la luz. Los varones de esa edad no están para "mostrar mucho".

4 - Los videos vintage: cualquier video que tenga más de 5 años está fuera de circulación porque las protagonistas están casi irreconocibles después de tanta cirugía y botox.

5 - Videos de parejas estables y constituidas, como el de Fátima y su marido, son casi inaceptables en el mercado del porno casero. El sexo entre casados es lo más aburrido, y por eso nadie querría mostrárselo al público.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore