sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:01 (hace )
Televisión

La danza de conductores en busca del reemplazo de Viviana Canosa en Canal 9

13/03/2013 20:43 hs
Las autoridades del canal y la producción del programa intentan llegar a un acuerdo para el conductor designado a ocupar el espacio que abandonó Canosa.
En la danza de posibles conductores que puedan reemplazar a Viviana Canosa en la conducción de "Más Viviana" por Canal 9, suenan fuerte tres nombres para acompañar a Yanina Latorre, Evelyn Van Brocke y Amalia Granata.

Según pudo saber en exclusivo RatingCero.com, los principales son Mariano Peluffo, Nazarena Vélez y, tal como ya adelantamos en este portal, Federica Pais.

Mariano Peluffo: Si bien tiene contrato vigente con Telefe, la producción del programa se comunicará con el canal para intentar hacer una excepción y que pueda reemplazar a Canosa. Les gusta mucho este nombre a la producción del programa, aunque saben que es difícil el "temporal pase" del querido conductor.

Nazarena Vélez: Cuando fue invitada al programa de Canal 9, ella misma se ofreció para ser la conductora mientras dure la licencia de Viviana Canosa.

Federica Pais: pese a las desmentidas que hubo en el día, desde RatingCero.com pudimos confirmar que la conductora es una de las candidatas para reemplazar a Canosa. Y que en el canal vieron con muy buenos ojos su nombre, que hasta el año pasado estuvo en la Televisión Pública.

Además, RatingCero.com se comunicó con Lucas Bertero, columnista de este portal y productor del ciclo de Viviana Canosa, para saber novedades del programa y nos informó que estaba de vacaciones y se reintegra a su trabajo el próximo lunes.

Se supone que en el comienzo de la próxima semana habrá novedades con el ciclo, aunque el posible desembarco de Ideas del Sur en Canal 9, podría complicar definitivamente la continuidad de "Más Viviana".
TAGS
viviana, canosa, canal, 9, federica, pais, nazarena, velez, mariano, peluffo,