jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:01 (hace )

Cinco cosas que un mediático debe saber para triunfar en el medio

13/03/2013 22:05 hs
En días de campañas de "prensa" y de gente con hambre de fama, acá contamos algunos tips para sobresalir en el firmamento televisivo.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Primero que nada saber quiénes son los famosos que pelean y pueden ser rivales. Los novatos deben saber con quien "meterse" para tener prensa.

2 - Decir de entrada que conocen gente del medio hace años. Buscar un buen prensa que los lleve a boliches de moda y tratar de ir a eventos, estrenos y cualquier cosa donde haya alguna cámara.

3 - La estética: Fundamental, dientes, pelo, gimnasio en los hombres, cirugías en la chicas. Todo lo que ayude a mejorar el envase que traen de fábrica es bienvenido. Eso si, siempre hay que negar cualquier tipo de mano de cirujano en el cuerpo.

4 - Novio/a pseudo famoso/a, tratar de encontrar algún personaje medio pelo para ponerse en pareja, aunque sea sólo para la foto. Las parejas son más vendedoras que los solitarios.

5 - El último punto y fundamental en estos tiempos, tener un video hot: indispensable fotos, imágenes o algo que muestre un mundo erótico que el público, y en especial la prensa, quieran consumir. Si el video sale en capítulos mejor, todo es prensa para cuando alguien está empezando.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore