sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:08 (hace )
Urgente

Marcelo Tinelli suspendió su viaje a Europa: los motivos de la decisión

14/03/2013 08:39 hs
El conductor pospuso su partida por las negociaciones de los programas de su productora.
Hace unas semanas se comentaba en todos los medios del viaje a Europa de Marcelo Tinelli. En RatingCero.com adelantamos que el mismo sería después del 16 de marzo, día que cumple años su hijo Francisco y uno de sus amigos más entrañables, Federico Ribero.

Hoy podemos adelantar en primicia que Marcelo Tinelli suspendió por tiempo indeterminado su viaje a Europa para quedarse en Buenos Aires trabajando.

Tinelli está al frente de todas las negociaciones que tienen que ver con los programas de su productora,  los que se quedarían en El Trece, como "Sonando por cantar", "Dale la tarde" y el nuevo programa de Denise Dumas y también con las charlas que hay con la gente de canal 9 para sumarse a la pantalla de la calle Conde.

La gran incógnita sigue siendo a qué canal irá finalmente Marcelo Tinelli con "Showmatch". Para destrabar esa situación, suspendió su viaje y sólo se tomará los fines de semana para ir a Punta del Este o al Sur en familia, como suele hacerlo.
TAGS
marcelo, tinelli, canal, 9, federico, ribero, showmatch, soñando, por, cantar, denisse, dumas, josé, maría, listorti, mariano, iúdica,