viernes 25, julio 2014 | Actualizado 05:57 (hace )
MINI BUBLÉ

Luisana Lopilato y Michael Bublé tendrán un varón

14/03/2013 12:38 hs
La actriz lo confirmó hoy en su cuenta de twitter luego que su marido lo hiciera en una entrevista.
Hoy Luisana Lopilato y Michael Bublé, se enteraron que el bebé que lleva en la panza será un varón. Luego de la ecografía que realizaron, el cantante lo confirmó en el New York Post.

 

"Estamos muy felices. Recién venimos del hospital, y la ecografía fue muy clara: ¡Es un varón!", aseguró emocionado Michael Bublé. Y divertido, relacionó la noticia con la emoción de Luisana de que el nuevo Papa sea argentino: "Luisana dijo que era una señal el hecho de que el Papa fuera argentino, pero que de ninguna manera le vamos a poner Frank (por Francisco I), aunque también pega con "Frank Sinatra".


Hace un mes, contábamos que Luisana ya tenía elegido los nombres para el bebé. Si era nena se iba a llamar "Bella", y si era varón, "Edward". Dichos nombres son debidos al  fanatismo de Luisana por la saga " Crespúsculo". Pero el problema es que a Michael no le gustan ninguno de los dos. Ahora sabemos que tampoco se llamará Frank.


La pareja esperan al "Mini Bublé" como ellos le dicen, para el próximo mes de agosto.


Por su parte, Luisana compartió su felicidad con sus seguidores de Twitter.

 

      Embed

Ella ya había anunciado que sería Michael quien anunciaría el sexo del bebé, y que están felices de saber el sexo y de que sea varón.

 

      Embed

 

TAGS
luisana, lopilato, michael, buble, mini, new, york, post,