jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:16 (hace )
Dulce amor

Quique Estevanez sobre Calu Rivero: "El que se fue a Sevilla, perdió su silla"

14/03/2013 15:04 hs
El productor de "Dulce Amor" habló de su relación con la actriz y de su polémica última escena en la novela.
Mañana viernes se graba el último capítulo de "Dulce Amor" y los fanáticos quieren saber si finalmente se verá la escena de amor final entre Calu Rivero (Natasha Bandi) y Juan Darthés (Julián Jiménez).

Consultado en una nota por "Bdv", Quique Estevanez habló de la actriz y su participación en la novela.

"Calu ya filmó su última escena. Cuando ella firmó contrato para "Dulce Amor", lo hizo con la condición que en un momento se iba a ir por dos meses a estudiar inglés afuera. En el medio del viaje, salió la película, que no estaba pactada. Yo creó que era una buena oportunidad y tengo muy buena onda con ella, por eso le permití hacerla.

Todo esto tuvo un lado bueno y uno malo. Lo bueno es que a ella le va muy bien, pero el lado malo fue con la novela. El que se fue a Sevilla perdió su silla, las historias siempre siguen y no hizo falta que ella vuelva. Cuando Calu estaba lista para regresar, la novela había tomado otro camino. No podés esperar tanto, a veces se da que es necesario y otras veces no, y en este caso, no".

      quique estevanez sobre calu.mpg

Además, el productor confirmó que "Dulce Amor" termina en abril y que están muy contentos por todo lo logrado. La novela había empezado con una idea de hacerse durante seis meses, y terminaron grabando durante un año y tres meses.

TAGS
calu, rivero, quique, estevanez, dulce, amor, juan, darthes, natasha, bandi, julian, jimenez,