martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:13 (hace )

Cinco cosas que un famoso nunca debe contar a su mucama

14/03/2013 22:52 hs
En tiempos de empleadas domésticas mediáticas, los famosos tienen que prestar atención por si pasa algo, para poder defenderse.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Los famosos o pseudofamosos muchas veces tienen problemas con el personal que los ayuda. Sean asitentes, choferes o mucamas. Al principio todo es bárbaro, pero pasado el tiempo a veces comienzan los roces y lo que era una vida de película se transforma en una tragedia para las dos partes.

2 - Cuidado con contar secretos de alcoba:  A veces el famoso o famosa tiene confianza con su mucama y le cuenta sus líos de sábanas, los cuernos y las noches de sexo. Esa información en manos equivocadas puede ser un peligro. Jamás deben contar sus amoríos.

3 - El famoso debe ser limpio y ordenado, de lo contrario el día que despide a su empleada, ella saldrá a decir que son sucios, desprolijos, que viven en la mugre y que ella lo único que hacía era ayudar a las figuras a tratar de que todo estuviera pulcro.

4 - No contar sus cirugías ni secretos de belleza. Esos datos son como oro en las bocas de mucamas mediáticas, que enojadas sólo quieren destruir a sus patrones famosos.

5 - No decirles de la existencia de un video erótico o fotos hot. Son el arma más letal que pueda tener un empleado despechado contra un famoso que se portó mal con él.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore