domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:13 (hace )
¿Otro pase?

¿Julian Weich vuelve a El Trece este año con nuevo programa?

14/03/2013 23:23 hs
El conductor, hasta el año pasado en la pantalla de Telefe, estaría cerca de regresar al canal donde debutó profesionalmente.
Es un rumor fuerte pero fundado en un hecho concreto. Julián Weich podría volver a la pantalla de El Trece, luego de varios años de estar en Telefe y haber protagonizado muchos éxitos.

El actor y conductor tuvo también una importante lista de sucesos en el canal que comanda Adrián Suar y segurmente "Sorpresa y media", debe ser uno de los títulos más recordados de esa época.

RatingCero.com consultó con gente de El Trece y nadie nos confirmó esta posibilidad, pero lo que sí es un dato no menor, es que la productora "Mandarina", de Mariano Chiade se habría unido para futuros trabajos con WinTV, la productora de Julián Weich. Y la productora de Chiade tiene negocios directos con el canal de Constitución por lo tanto no sería raro que Julián finalmente asomara por esa pantalla.

Otra fuente confiable nos dijo que tal vez Julián esté llegando al Trece mucho antes de lo que todos piensan y en el horario menos imaginado.
TAGS
julian, weich, el, trece, telefe,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore