miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:43 (hace )
Buena noticia

El actor Guillermo Bredeston se recupera de su ACV

15/03/2013 11:10 hs
El querido actor está mucho mejor de salud y junto a su esposa, Nora Cárpena, tiene una rutina que le hace muy bien y ayuda en su recuperación.
Guillermo Bredeston pasó momentos de salud muy difíciles en los últimos años, tuvo un ACV que lo dejó muy mal y con problemas de motricidad y en el habla.

Había tenido una recuperación pero luego tuvo una recaída. Por suerte y gracias a los tratamientos y el acompañamiento de su familia Guillermo está dejando atrás esa enfermedad y ya se lo puede ver paseando por su barrio.

Guillermo y Nora Cárpena son una imágen habitual que suelen ver los vecinos del barrio de Belgrano, paseando y disfrutando de camintas largas. Eso sí, Guillermo tiene el cigarrillo prohíbido, y Nora le dice que "no se venden más cigarrillos", por una disposición municipal, a modo de "mentirita piadosa".

Bredeston ve gente fumando a veces por la calle y su esposa para seguir adelante con la historia que armo le dice "seguro le quedó de la época que se podía comprar cigarrillos". Una estrategia de una mujer enamorda que cuida a su marido de más de 40 años que gracias a Dios se está recuperando, después de haberla pasado muy mal.
TAGS
guillermo, bredeston,