sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:30 (hace )
Exclusivo

Se complica el caso Muscari: investigan al abogado del hombre acusado de robarle

15/03/2013 18:16 hs
La jueza de la causa denunció al representante legal de Rodrigo Villafañe, principal sospechoso en el robo de 80 mil dólares al director.
La jueza a cargo de la investigación a cargo del robo de José María Muscari, del Juzgado Correccional N°2 de Capital Federal, denunció ante la Cámara del Crímer al Dr. Arin, abogado de Rodrigo Villafañe, el acusado de robarle 80 mil dólares al director teatral a fin de año pasado.

La jueza recibió escuchas telefónicas de los celulares de Villafañe (los cuales iban cambiando cada pocos días, pero al llamar a su mujer y pasárselos, este dato iba a parar a los encargados de la investigación) en los cuales su abogado le aseguraba tener resuelta la causa y haber "arreglado con el juez" a cambio de una suma de dinero.

En una de las conversaciones, su abogado Arin citaba a su cliente para que se presentara con una suma de dinero para –supuestamente- desvincularlo de la causa.

Con el resultado de las escuchas, la jueza –es una mujer la que investiga la causa, y no un juez como aseguraba el abogado-, lo denunció ante la Cámara  del Crimen y en el Colegio de Abogados de la Capital Federal para que el Tribunal de Ética le quite la matrícula de abogado.

Consultado el abogado de Muscari, el doctor José Vera, afirmó a RatingCero.com que "la información es correcta" y el abogado del acusado intentaba estafarlo.

Rodrigo Villafañe se encontraría en Misiones pero logró la eximición de prisión por el momento.
TAGS
jose, maria, muscari, rodrigo, villafañe, vera,