sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:47 (hace )

Todo lo que ud siempre quiso saber de la tv y no se animó a preguntar

15/03/2013 23:59 hs
Mitos, misterios y chusmerios de la televisión. Vamos a tratar de desentrañar algunos secretos de nuestra querida pantalla chica y sus figuras.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - ¿Graciela Alfano es tan come hombres como dicen?
: Según el programa Secretos Verdaderos de América, es más que una depredadora sexual. Sus conquistas abarcan, políticos, deportistas y actores famosos. No dejó ningún rubro por probar. La mujer más deseada de la Argentina se dio todos los gustos.

2 - ¿Susana Giménez y Florencia de la V no se quieren nada?: Un rumor que corre en nuestra farándula desde hace muchos años. Florencia fue muchas veces al programa de la diva y el trato es cordial entre ambas. Sin embargo siempre se ha dicho que la química no es la mejor entre ambas. Tal vez un hombre del pasado pudo haberlas distanciado. ¿Mito o realidad?

3 - ¿En el cuarto piso de Marcelo Tinelli hay mucho sexo?: Es una historia que se cuenta hace años, lo que sorprende es que ninguna de las supuestas chicas mediáticas que habrían pasado por ahí, no hayan hablado del lugar. Suena más a mito que a algo posible.

4 - ¿Los famosos son amigos entre sí?: Mentira absoluta. Es muy difícil que dos famosos puedan ser amigo con el criterio de amistad que manejamos los simples mortales.  Las envidias y los egos invaden cualquier relación farándulera. Pero igual siempre los veremos a los besos y las sonrisas, pero sólo para las fotos.

5 - ¿Mirtha Legrand trae suerte?: Una frase marketinera como pocas. La estrella de los almuerzos durante años dijo eso y a veces fue real pero en otras no se cumplió la profecía, por ejemplo Lilita Carrió fue mucho a los almuerzos y no gana una elección hace años. Roccasalvo iba dos veces por año y Mirtha siempre le decía que "va a encontrar trabajo pronto Susanita" y desgraciadamente no sucedió. Una frase que es más autobombo que realidad. Parece que la suerte de Mirtha no es transferible.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore