sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:23 (hace )

Todo lo que ud siempre quiso saber de la tv y no se animó a preguntar

16/03/2013 07:01 hs
Esas preguntas que siempre nos hacen a los periodistas sobre eternas leyendas de la farándula y la televisión, tienen respuesta en esta nota.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - ¿Por qué se pelearon Rial y Canosa?: Canosa decidió cambiar de canal e irse de Intrusos para conducir; pero no se lo dijo a Rial y pidió licencia por enfermedad la última semana antes de terminar el año y debutar en otro canal. Rial no le perdonó no habérselo dicho entonces.

2 - ¿Mirtha dijo la frase "usted le besaba las pelotas a su marido"?: El supuesto diálogo fue con la esposa del golfista De Vicenzo, a quien le habría preguntado si como cábala le besaba las pelotas... de golf, al marido antes de jugar. Pero nadie tiene el tape que lo compruebe.

3 - ¿Graciela Alfano hacía pis atrás de los decorados?: Sí. Cuando conducía el ciclo de chimentos en América, tenía un balde para hacer pis de apuro y no ir hasta el baño en los cortes.

4 - ¿Susna dijo en serio lo del "dinosaurio vivo"?: Por supuesto que sí. Como todo en el mundo Susana, es genuino y parte de su estilo. Cuentan que en el corte posterior al momento de la frase, discutió con su productor de entonces, pero ya estaba dicho.

5 - ¿Esa anécdota del camarín sin techo es cierta?: Histórico mito de la televisión dice que un técnico vio desde la parrilla de luces cómo dos famosísimos tenían sexo en un camarín sin techo. Y es verdad.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore