miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:56 (hace )

El debut de Sin Codificar en el medio de una "guerra" entre América y Telefe

16/03/2013 13:00 hs
Diego Korol dijo que América pasaría las repeticiones del ciclo humorístico a la misma hora que Telefé. Liliana Parodi respondió.

Mañana debuta Sin Codificar en la pantalla de Telefe y los escándalos ya están a la orden del día.

En medio de la felicidad por el inicio del ciclo, Diego Korol despertó la controversia cuando dijo, algo enojado en el programa de Carlos Monti, que América seguiría pasando las repeticiones del ciclo, y a la misma hora que Telefé. Ni lenta ni perezosa, Liliana Parodi salió a responder inmediatamente.


"Es una vuelta para todos, porque nos conocimos ahí, pasamos gran cantidad de horas en Telefé", dijo Korol quien adelantó que el nuevo ciclo estará renovado y tendrá sketch viejos y nuevos: "Armaremos un mix".


Pero la guerra se inició cuando el conductor del ciclo dijo: "En América hicimos cinco temporadas, ahora el canal lo va a seguir repitiendo y a la misma hora que lo va a pasar Telefé".


Ante la "denuncia", Liliana Parodi, salió a explicar la decisión del canal: "Nosotros repetimos Sin Codificar durante el verano con material que dejó la producción, que editaron ellos. El fin de semana  pasado salió publicado el aviso de que mañana empezaba el programa, yo me enteré ahí".


"El lunes pensamos que hay que sacarlo porque no es bueno para nuestro mismo canal. Hay un proyecto para reemplazar los horarios del domingo, estamos haciendo un compilado de los mejores momentos de humor de America. Nunca fue nuestra idea, porque no nos parece una cosa lógica".

TAGS
diego, korol, liliana, parodi, sin, codificar, telefe, america,