viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:36 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

17/03/2013 00:00 hs
Una semana más en la televisión y una semana menos en la paciencia de los espectadores, con algunos personajes que saturaron la pantalla.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1- El regreso del duelo Alfano y Pachano, la verdad es que ya estábamos saturados con esta pelea y durante la semana pasada se reavivó este duelo que lleva como cuatro años antigüedad.

2 - Las Xipolitakis y su mucama: seguramente la historia bizarra de la semana  que paseo por toda la televisión y tuvo su punto máximo cuando la señora que trabajaba con las mellizas griegas dijo para sorpresa de todos que ellas "eran trolas". El fin de la metáfora.

3 - El CanosaGate. Basta, sólo voy a decir eso, termínenla y los que "resucitaron" con este asunto que vuelvan a la cripta de la cual no deberían haber salido nunca.

4 - El Kun, la Princesita, Gianina, un triángulo que es llamativo absolutamente, pero de tanto escuchar esta historia en todos lados, nuestra paciencia como espectadores ha quedado pisoteada por el suelo.

5 - La cobertura de la vida del Papa: Por favor, los noticieros son casi una programa de chimentos de todos los temas. Esta semana le tocó al Santo Padre, desde encontrarle a la primera novia hasta buscar compañeros y vecinos por Flores. ¡Por favor! un poco de piedad por él y por nosotros señores.


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore