sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:56 (hace )
Romances

Corazón corazón de domingo: Todos dicen "te quiero" en un fin de semana romántico

17/03/2013 08:51 hs
Nos dedicamos al amor para paliar contra tanto escándalo que ocupa las primeras planas del chimento durante la semana.
Noticias del corazón para este domingo que pide un poco de paz en medio de tanta polémica mediática. Sin dudas la pareja del Kun Agüero y Karina la Princesita es el centro de atención de todas las miradas y más este fin de semana cuando el viernes por la noche el futbolista fue a verla cantar en Avellaneda, aunque luego ella de desmayó en camarines ante tanta presión y locura de los fans.

Ella está mejor y él nunca se separó de su lado. Por estas horas el ex de Gianinna Maradona está junto a su nueva novia y la contiene cuando debe seguiir haciendo sus presentaciones en el teatro Colonial de Avellandeda.

Un romnace estaría empezando: el de Flavia Palmiero y el productor cinematográfico Luis Alberto Scalella. Se los vio comiendo juntos en el restaurante Leopoldo y aunque puede ser solo una dulce amistad, podría haber algo más.

El fin de semana es romántico para otra pareja; la cual anunciamos en primicia hace meses y que sigue viento en popa. La conductora de Arriba argentinos, el noticiero de las mañanas de El trece y el periodista deportivo Enrique Sacco.

Pasaron juntos el fin de semana en el Sheraton de Pilar. Se los vio vestidos de fiesta y allí se quedaron, por lo que ese romance está a pleno, como el corazón de muchos famosos.
TAGS
debora, perez, volpi, enrique, sacco, karina, princesita, kun, aguero,