viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:08 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

17/03/2013 09:09 hs
La Alfano buena pero bocona; la novelita del Kun; la mucama de las griegas en interminable recorrida y otras delicias de una semana power en tv.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - La novela Kun Gianinna Karina: encima el jugador viene con la ex en el avión y la fiel Princesita va al aeropuerto. Una comedia de puertas, y la tele en cadena.

2 - Todos son más papistas que el Papa: escuchar a gente que hace veinte años no reza un Padre Nuestro hablar del tema del momento en cualquier momento, con cualquier excusa, en cualquier programa, dio "cosita".

3 - La mucama de las griegas: No sabemos si la señora tendrá intenciones revisteriles pero es tan parlanchina como las jefas que parece ni al baño la dejanban ir.

4 - Todos saben de Tinelli: Que yo tengo la data, que yo se a qué canal va, que yo no opero, que vos sos vocero, que vos te callás, que les voy a contar cómo están las negociaciones... todos tienen "la posta" y Tinelli dicen que ya firmó. Versiones interminables.

5 - Alfano buena: Muy componedora, abrazdora, amigable, perdón perdón pero siguió peleando a Pachano (un bodrio) y encima mandó al frente a Macri y Palito Ortega por viejos tiempos en las sábanas con ella. Sonia Braga, mientras tanto, se ríe de janeiro.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore