miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:32 (hace )

Cinco parejas desparejas del mundo del espectáculo

18/03/2013 08:44 hs
Hay parejas que cuando uno las ve no entiende que hacen juntos. Eso se da con mucha frecuencia en nuestra querida farándula.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Carlitos Tévez y Brenda Asnicar: la llamaban la pareja de "la bella y la bestia". Una relación clandestina que nunca tuvo mucho futuro y que terminó apenas salió a la luz. Las diferencias se hicieron notar rápido.

2 - Luciana Salazar y Martín Redrado: el economista serio y la bomba sexy por excelencia. Uno no se los imagina de que podrán hablar, pero a ella uno se la imagina haciendo cualquier cosa, menos charlando de los fondos del Banco Central.

3 - Enrique Llamas de Madariaga y Denise Pesana: una pareja de periodistas que lleva años juntos. Los une la profesión y la pasión por ella. Los separa la edad, pero con el tiempo que llevan acompañandose se ve que no los separa nada.

4- El Kun Agüero y Karina la princesita: algunos podrán decir que son una pareja ideal. Para mi el mundo de la música tropical y el del fútbol de atla competición no tienen mucho que ver. Por ahora son los primeros movimientos de una pareja naciente, veremos cuanto duran y si las diferencias los unene o los separan.

5 - Fátima Florez y su marido Norberto Marcos: son un matrimonio feliz y nadie lo duda. Pero al verlos juntos uno nota a una mujer exhuberante y a un hombre más bien pequeño y tímido. No los podemos imaginar juntos, aunque el video que salió a la luz demuestra que juntos están.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore