viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:55 (hace )
Exclusivo

Wanda y Maxi López: propuestas laborales 2013 y ganas de volver a Argentina

18/03/2013 08:33 hs
Aunque ambos tendrían posibilidades de venir a trabajar aquí, ella relativizó que pueda concretarse, aunque se mostró muy angustiada en una nota con RatingCero.com.
Versiones surgidas el fin de semana en el entorno de Wanda Nara y su marido el futbolista Maxi López dan cuenta de la posibilidad de que vuelvan a vivir a la Argentina ante una eventual oferta de un club nacional, sumado a propuestas laborales para ella.

Hace un tiempo Wanda se quejaba en Twiter porque Maxi no aceptaba venir a acompañarla en el Bailando 2013 ante la inquietud de verlos bailar juntos, o de última esperarla mientras baila en el certamen, como ella "lo ha bancado" viviendo tantos años afuera por su desempeño futbolístico.

Wanda, además de la posibilidad del Bailando, tendría una oferta para conducir en la cadena Fox Sports desde el mes de junio. Si la opción cuadrara con un pase para su marido a un equipo local ¿podrían volver a vivir a la Argentina?.

Consultada en exclusiva por RatingCero.com, Wanda relativizó estas posibilidades:

"Maxi tiene un par de ofertas, pero piden mucho dinero por su pase, que es muy caro. La verdad es que en esta época me angustio mucho y esta última mudanza fue complicada para mí -afirmó Wanda Nara a este portal-. Entonces prefiero ni enterarme porque me pone mal. Quizás salen cosas que están buenas para mí pero para los nenes, no tanto".

La rubia se mostró angustiada, porque extraña mucho y vive situaciones a veces conflictivas.

"Hoy mi hijo Vale, por una tontería, me dijo ´quiero que venga mi abuela Nora´. Veremos qué pasa, cuando los nenes crecen después te pasan factura. Igual Maxi siempre tiene ofertas, River es su casa; creció ahí.".

Según nuestro colega Emiliano Pinsón, periodista de "Hola Chiche" en Radio 10, Mega y "Fútbol para todos" en Fox; el jugador tendría pfertas de Racing y San Lorenzo.

Así lo informó Rodrigo Lussich en los "escandalones" de "Dale! la tarde":

      Wanda Nara Maxi Lopez.mpg