martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:20 (hace )
Ruptura

Zulemita Menem confirmó su ruptura en TV: "Estoy separada hace dos meses"

18/03/2013 12:32 hs
La hija del ex presidente Carlos Menem dio una nota donde habló de su vida y de su padre. Además, confirmó los rumores de distanciamiento del padre de su hija más pequeña.
"Zulemita" Menem fue hoy al piso de A.M, donde habló de su vida, sus hijos, sus amores, y hasta de su padre, el ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem.

 

"Tengo 42 años, y pasé muchas vivencias que te hacen crecer, además de la edad, como persona", relató.


"Lo que más me gusta son mis hijos, Luca y Male. Con el papá de Male, de cuatro meses, Marcelo Pocovi, estoy separada hace dos meses", sorprendió. "Veníamos tratando de salir adelante, pero ya no; desde el principio fue una relación turbulenta. Pasé un embarazo complicado. Con él nos conocemos hace 15 años, él estaba casado, fuimos amigos todo esos años, nunca estuvimos juntos en el medio ", sostuvo, defendiendo su postura cuando en los medios se hablaba que estaba con Marcelo, ya que se decía que él estaba casado.

 

En cuanto al papá de Luca, su hijo mayor, señaló que la relación mejoró. "Estuvo en La Rioja, vino a verlo a Luca en las vacaciones, y después lo llevé yo a las Bahamas, donde vive él, se van mejorando las cosas gracias a Dios, yo siempre intenté que él tenga un papá. El papá existe, nadie ocupó su lugar; mi papá es el abuelo", dijo. 

 

Después hizo una referencia sobre Zulema: "Mamá siempre ocupó el lugar de papá y mamá, porque papá primero hizo política y después estuvo cinco años preso. Me acuerdo del día que se lo llevaron preso, cuando él era gobernador de La Rioja, en la época de los militares, mi mamá nos llevaba a verlo. Eso fue cuando yo tenía 6 años, tengo esa imagen. Uno se cría en ese ambiente, no te produce muchos sustos", señaló.


"La muerte de mi hermano fue lo más fuerte. Mi mamá sigue luchando, todo estamos convencidos que fue un atentado y no un accidente, en el medio murieron 14 personas que trabajaban en la causa", agregó.


"Me aparecen hermanos por todos lados. A Máximo lo vemos, con Cecilia está todo bien, lo vemos cuando viene, compartimos el almuerzo. Luca y Máximo juegan, hacen programa juntos, ya que Máximo tiene solo seis meses más que Luca.  Carlos Nahir por otro lado, está viviendo en Mendoza, puso un negocio de motos, me puso contenta que haga otras cosas, en un lugar tranquilo. Mi mamá le habló, es muy madraza, lo aconseja. Ahora está más calmado, no usa las motos, las vende", señaló, entre risas.

 

"¿Sí sufrí con papá?", se preguntó Zulemita. "Pasaron muchas cosas, hay cosas que fueron injustas, el mundo de la política es así, te exponés a muchas cosas. Él está perfecto de salud, está acá en Belgrano. Está muy tranquilo con la causa de las Armas, él sabe muy bien cómo fueron las cosas, sus abogados siguen la causa", sostuvo.


"Hablamos con papá, somos familia, yo opino como cualquier persona, él escucha a todo el mundo. Más allá de que pueden estar de acuerdo con su lado político, siempre se sentó con todo el mundo a charlar, es pacificador, nunca maltrató a nadie. Con mamá tiene una relación que no tuvieron nunca, son amigos y eso lo generaron mis hijos", agregó. En cuanto a las infidelidades del ex presidente, Zulema sostuvo: "Santa mamá fue... por las mujeres con la que salió".

 

"Con Cristina, nunca opino de política, siempre se portó muy bien con nosotros. Mi papá tiene 83 años, él vota las leyes cuando le parece, no lo hace por estar a favor o no del gobierno", finalizó.