sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:48 (hace )
Explosiva

Moria Casán: "No me gusta el intercambio de parejas, soy muy conservadora"

18/03/2013 15:54 hs
La diva habló hoy en televisión y confesó detalles de su vida personal y de su relación con Graciela Alfano.

Moria Casán fue invitada al living de Intrusos en donde contó detalles sobre el robo de las joyas en Paraguay, su presente sentimental y también le dedicó algunas palabras a sus ex parejas.

 

"La verdad es que no entiendo lo de Paraguay, no me preocupa pero me ocupa, para que este sobreseía del caso tengo que ir allá. Ahora estoy libre e iré cuando lo exijan. Quiero vacaciones en Buenos Aires y quiero disfrutar de mi casa y mi nieta. Nunca me molestó este tema, yo no tengo nada que ver y tengo los mejores defensores ocupándose del tema", sostuvo sobre el caso del robo de las joyas en el que estaría involucrada.

 

Sobre Luciano Garbellano dijo: "Lo de Paraguay no modificó mi relación con Garbellano, fue la frutillita de la torta, quedamos en un stand by. Ahora no somos nada, no mantenemos ninguna relación, pero no estamos enemistados, ambas partes pusimos freno, nos juntamos un día y quedó en nada".

 

También habló de su situación personal: "Estoy bien, estoy en un re approach con Brunito, me hago muchas preguntas acerca de lo que vivo, si estoy bien, me mando, sino la corto, se trata de pasarla bomba. No me hago muchas preguntas, si es complejo o no, voy a como se de. Está en el otro querer reconquistarme o no. Siempre fui madura para las relaciones, no soy mentirosa.


      Moria Casan en Intrusos

Soy la mas valiente para tomar determinaciones, se habla y se resuelve. A los problemas le busco solución, voy para el lado de que vaya todo bien. Muchas veces hay negación por comodidad, yo no me permito comodidad en la pareja, ni nada incómodo. Me parece lo más sano. Hay que vivir la pasión a full".

 

Además, con su lengua filosa, hizo declaraciones explosivas con respecto a su vida íntima: "Soy re privada, no me gusta el intercambio de parejas, no swingers, mi cuerpo es sagrado y se lo entrego a poca gente, soy muy lanzada y conservadora a la vez, soy monógama. He tenido doble vida, pero por muy poco tiempo. Siempre me juego para terminar o empezar. Me parece que es más valiente que hacer una doble vida. Fui infiel pero poco tiempo, estaba desgastada y busqué por otro lado, no aguanté mucho la situación. Yo nunca me filmé, no tengo cámara fotográfica, me da como que me paraliza como que estoy muerta, me impresiona, como que te come la energía. Muchas veces compré cámara de video pero la usa mi hija. Lo último que tengo filmado es la primera papilla de Sofía. No me divierte que mi pareja o yo nos filmemos".

TAGS
moria, casan, luciano, garbellano,