miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:29 (hace )

La reconciliación de Aníbal Pachano y Graciela Alfano: Por Qué NO

19/03/2013 08:02 hs
Basta de esta idea de los famosos de reconciliarse. Y menos estos dos que se han odiado toda la vida, y no vamos a creer que ahora se quieren.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Los enemigos de la televisión no deben empeñarse en una reconciliación. La tele los has puesto ahí para que se odien ¿Ok?, no para que intenten amigarse.

2 - Por lo tanto, Pachano y Alfano, si bien han hartado hasta el cansancio, deben seguir peleados. Cada tanto tirarse unos palos y seguir su camino hasta la próxima pelea.

3 - Por un lado, si bien Aníbal ha tratado de tener enemigos nuevos, como Fort, nunca logró hacer las mismas gracias que cuando peleaba con Grace.

4 - Por otra parte, Gracielita ahora dice que es buena y hasta fue a pasear al perro con Matías Alé: pero de ahí a que saque a pasear la gata blanca con Pachano, es demasiado.

5 - De todos modos, si alguno de los dos consigue ser jurado de Showmatch, seguramente en el primer programa ella le tirará la galera y todo volverá a empezar. Asi que ni pierdan el tiempo. De todos modos nadie les creerá.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore