sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:46 (hace )
Exclusivo

El encuentro de la griega Vicky Xipolitakis y David Copperfield en Las Vegas

19/03/2013 11:05 hs
Anoche la vedette y el artistavolvieron a verse, luego del primer encuentro en "Las Vegas". Enterate todos los detalles en exclusivo.

El segundo encuentro entre David Copperfield y la melliza griega Victoria Xipolitakis se dio anoche en el Hotel Wynn, donde ella se hospeda con su hermana Stefanía Xipolitakis, Carmen Barbieri y Federico Bal.


Para recordar el momento, ambos aprovecharon para sacarse una foto juntos y quedaron en volver a verse cuando Copperfield venga a hacer su nuevo show de ilusionismo a Buenos Aires.

La griega Vicky Xipolitakis deslumbró a Copperfield días atrás cuando, junto a su hermana Stefi, Camen y Fede Val fueron a ver el espectáculo que el mago estaba dando en "Las Vegas". Allí, David había hecho subir a Carmen al escenario y luego a la melliza griega, de quien quedó "hipnotizado".

 

Según te contamos en exclusiva, el mago habría realizado un "levante mágico" a Vicky, pidiéndole que lo asista en dos cuadros. Luego del show, ella fue a su camarín, y volvió muy tarde al hotel. Al otro día, Copperfield le mandó un ramo de rosas con una trajeta que decía "Inspire", prometiendo que volverían a verse.

 

Finalmente, anoche el mago cumplió su promesa y solo ellos dos saben lo que pasó en el hotel cuando se vieron por segunda vez.


Mientras tanto, el grupo de viaje, Carmen, Fede y las griegas, volaron hoy hacia Nueva York, que es la tercera escala preparada en su itinerario de vacaciones por Estados Unidos.

TAGS
vicky, xipolitakis, carmen, barbieri, david, cooperfield, stefania, xipoloitakis, federico, bal, nueva, york,