jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:18 (hace )
Televisión

Guerra de panelistas por Andrea del Boca: Marina Calabró vs Marcela Feudale

19/03/2013 18:31 hs
Las periodistas de Infama se pelearon en vivo por la polémica suma de dinero que ganaría del Boca para producir una ficción en la TV Pública.
Esta mañana, una noticia sorprendió al mundo del espectáculo, pero también se vinculó con la política. El diario Muy informó que Andrea del Boca vuelve a la Televisión Pública para producir una nueva ficción por la cual cobraría 30 millones de pesos.

El debate polémico se abrió esta tarde hoy en Infama, en donde Marcela Feudale y Marina Calabró vivieron un fuerte cruce en vivo porque una defendía a la actriz y la otra, por el contrario, opinaba totalmente distinto.

Con Santiago Del Moro como moderador, las panelistas se trenzaron en una discusión, que por momentos hasta parecía política, en donde figuraron fundamentos políticos y sociológicos con respecto a la actitud que tiene el canal oficial por sobre algunos actores específicos.

      guerra de panelistas por del boca.mpg


TAGS
marina, calabro, marcela, enana, feudale, santiago, del, moro, infama, andrea, boca, 30, millones, de, pesos, tv, publica,