viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:01 (hace )
Exclusivo ¿Romance?

Isabel Macedo-Ortega: versiones de una relación sentimental entre ellos

20/03/2013 07:47 hs
Mientras se confirma la ruptura del productor televisivo y su novia Ivana Figueiras, crecen rumores de un romance con Macedo, que vendría desde el año pasado.
Esta semana se blanquea la separación entre el productor Sebastián Ortega y su (ex) novia, Ivana Figueiras: inmediatamente a conocerse esta confirmación, aparecen desde Twitter y se expanden en los pasillos de redacciones y canales, los rumores de un romance entre Ortega y la actriz Isabel Macedo, quienes trabajarán juntos -él como realizador, ella deslumbrante en su papel de Jimena Benítez- en el suceso de Graduados.

Según fuentes cercanas a Underground producciones, la familia Ortega nunca habría visto con buenos ojos la relación de Sebastián e Ivana. Cuentan que estaban en una crisis en el mes de septiembre, cuando ella quedó embarazada. Lamentablemente el embarazo no prosperó y afrontando la adversidad, continuaron juntos aunque ahora enfrentan una ruptura, dicen, definitiva.

Cuando la desconocida novia del productor mandó un "comunicado" a Viviana Canosa en su programa, el año pasado, defenestrando públicamente a Marcelo Tinelli, se habría desatado una fuerte crisis que no tuvo retorno. Aunque otras versiones afirman que quien redactó ese comunicado -en su momento- habría sido el propio Ortega. ¿Quién los entiende?

En simultáneo, empieza a hablarse de un romance entre Ortega y Macedo, a su vez separada del jugador Federico "Pocho" Insúa. Algunos indiscretos hablan de un romance que habría comenzado durante las grabaciones de la comedia que protagonizó Nancy Duplaá. Que luego ella "se bajó" del protagónico de Vecinos en guerra -la nueva tira 2013 próxima a estrenarse- para descomprimir la relación con su jefe.

Según pudo saber RatingCero.com, la pareja habría tenido un encuentro en Miramar cuando empezaron las grabaciones de la nueva comedia. Que también hubo escapadas en Luján y que él pasaría los fines de semana en casa de Macedo.

Una de las mejores amigas de Macedo es la actriz Agustina Lecouna. Su hermano Nacho sale con la hija de Tinelli, Candelaria. Una vez más los nombres del ex y el actual amor de Guillermina Valdes aparecen relacionados.

¿Será desmentida esta versión o sólo habrá silencio de las partes? ¿Se blanqueará esta relación en algún tiempo?